Estructuras Tubulares Europa S.L.

ESTRUCTURAS TUBULARES EUROPA SL nos dedicamos al diseño y fabricación de estructuras metálicas especializándonos en la instalación de marquesinas para aparcamiento de vehículos y otros usos similares.

Tenemos 30 años de experiencia en el sector de la fabricación y montaje de marquesinas de parking y estructuras metálicas en general. En estos años hemos instalado más de 250.000 m2 de cubiertas no solo en España sino en varios países de Europa, África y Sudamérica.

Contamos con dos centros de fabricación, además de nuestras oficinas centrales en Madrid así como delegaciones en Valencia, Málaga, Zaragoza y Alicante.

La empresa pertenece al GRUPO EUROPA PREFABRI, especializado en construcción modular prefabricada, líder nacional de este innovador sector.

Para más información de casetas prefabricadas y construcción modular visite: www.europa-prefabri.com

Certificaciones

Todos nuestros procesos son controlados y supervisados para asegurar la continua satisfacción de nuestros clientes y están certificados conforme a la norma internacional de Calidad ISO 9001. Además, disponemos de un sistema de gestión ambiental integrado certificado según la norma ISO 14001.