MARQUESINA TEXTIL PARA LORCA

La empresa norteamericana de alquiler de vehículos Hertz confía en nosotros y nos ha encargado la cubierta de una de sus oficinas de alquiler de vehículos en el Aeropuerto de Barajas, en Madrid.

A pesar de que el 90% de los proyectos que realizamos son cubiertas para vehículos, en esta ocasión ha llegado a nuestras manos un trabajo diferente. Se trata de la instalación de una marquesina especial textil con una carpa para la cubrición de la zona de espera del módulo de alquiler de coches de Firefly en la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Tanto la cubierta como los pilares de esta marquesina han sido realizados en color blanco a petición del cliente.

A partir de ahora, los viajeros que necesiten alquilar un coche cuando lleguen a Madrid, ya no tendrán que esperar a su tramitación a la intemperie, sufriendo el agotador sol y las altísimas temperaturas en verano ni la lluvia, el granizo, el viento o incluso la nieve del invierno. La empresa de alquiler de vehículos ha querido cuidar a sus clientes  proporcionándoles un lugar donde resguardarse de las condiciones climáticas y ofreciéndoles  un lugar más acogedor y agradable para hacer que su espera sea más amena y su visita a Madrid comience de la mejor manera posible. Todo un detalle por parte de Hertz que Europa Prefabri ha estado encantada de llevar a cabo.

La carpa instalada se encuentra sujeta por los pilares mediante tacos químicos Hilti a una solera de hormigón. La longitud de la cubierta es de 3,88 m. y el ancho de la distancia entre ejes soportes es de 4,56 m.

En cuanto a la lona, se caracteriza por ofrecer una alta resistencia  por ser totalmente impermeable para poder cumplir con su función. También cuenta con un sistema de bloqueo de rayos U.V.A.