INSTALACIÓN DE MARQUESINA TEXTIL EN CASARRUBIOS DEL MONTE

Europa Prefabri afronta este nuevo proyecto de marquesina para una empresa de ingeniería y construcción en la localidad toledana.

Se trata de una cubierta de aparcamiento modelo textil para dos plazas de parking con cubierta de lona de un elegante color blanco y las ménsulas pintadas en color gris.

Las ménsulas se han instalado siguiendo un novedoso proceso mediante la utilización de tacos químicos Hilti.

A petición expresa de nuestro cliente, en esta ocasión hemos realizado una altura especial de cubierta, de tres metros.

La cubierta de lona, de alta resistencia, además de aportar armonía y estética a la construcción, previene los rayos U.V.A. y es completamente impermeable. Estas características la hacen, por lo tanto, perfecta para cobijar los vehículos estacionados de la lluvia, la nieve o el granizo y por supuesto, protege los vehículos de los daños que en ellos se puedan ocasionar debido a la exposición al sol.  Protege también a los usuarios de esos vehículos de las quemaduras solares y las molestias que el exceso de calor puedan generarles en el uso del vehículo.

Nuestras cubiertas metalo-textiles son de la más alta calidad, y harán su espacio más agradable, cómodo y sobre todo, único, al ofrecer la posibilidad de personalizar cada proyecto.

Ya sea para uso comercial, industrial o habitacional, nuestras cubiertas cuentan con las mejores lonas de PVC y las mejores estructuras metálicas en acero. Todo esto, sumado a la fuerte sujeción al suelo a través de fundaciones sólidas, las hace completamente resistentes a la intemperie.

Nuestros productos están garantizados con la máxima eficiencia y seguridad, gracias a nuestro equipo especializado en la fabricación y el montaje de cubiertas desde hace más de treinta años.

El PVC de nuestras lonas las hace 100% impermeables y proporciona una protección de hasta el 96% a los rayos U.V.