MONTAJE DE MARQUESINA TEXTIL PARA MERCEDES

Europa Prefabri monta una nueva cubierta para vehículos en un centro para personas mayores de Logroño

Ubicada en la Residencia Montesclaros, situada en la carretera de Soria, en el municipio de Albelda de Iregua, en La Rioja, se encuentra nuestra nueva marquesina de aparcamiento.

Se trata de un encargo de la empresa Excavaciones Riojanas 2000, y cuyos trabajos hemos llevado a cabo a lo largo del pasado mes de agosto.

En este proyecto hemos montado un total de 44 plazas sencillas para el aparcamiento de vehículos, que se distribuyen en dos grupos: un grupo de 24 plazas y otro de 20 plazas.

La cubierta montada es la modelo A, con las correas galvanizadas y las ménsulas pintadas en color gris. La cubierta ha sido lacada en color verde Navarra.

Además de este modelo, Europa Prefabri cuenta con una completísima gama de cubiertas, todas ellas con la máxima seguridad y garantizando la calidad de los materiales.

Entre nuestras marquesinas destacamos los siguientes modelos:

 

  • El MODELO EUROPA

    Tiene una estructura tipo viga cajón, realizada mediante perfiles de acero plegados. Es una marquesina estética y económica, con versiones sencillas o dobles. Su cubierta puede ser galvanizada o prelacada, a elección del cliente.

  • El MODELO BOND

    Es una marquesina realizada con pilares, brazos, placas y refuerzos que se fabrican en material negro y a continuación se someten a un proceso de galvanizado en caliente. Cuentan con viga de chapa, correas de tubo y cubierta de chapa trapezoidal en blanco en la parte inferior. Petos en Alucobond.

marquesina parking

  • El MODELO VIGA IPE

    Es desmontable. Se realiza con vigas de acero laminado en caliente tipo IPE. Ofrece la máxima robustez en la estructura para soportar sobrecargas de viento o nieve. La cubierta puede ser tanto galvanizada como prelacada en el color que el cliente prefiera. Existe la posibilidad de adaptar este modelo en función de las necesidades.

marquesina aparcamiento

  • El MODELO PANEL

    Sustituye la chapa galvanizada por panel sándwich aislante, con el fin de ofrecer un mayor aislamiento térmico y acústico. En cuanto al panel, en este modelo existen diferentes opciones: poliuretano, poliestireno y lana de roca.

marquesina parking

  • El MODELO ATIRANTADO

    Es especial, al tener un original diseño realizado mediante vigas de acero laminado en caliente con tirantes metálicos. Esta marquesina cuenta con la posibilidad de añadir un pasillo peatonal con techo de policarbonato en las plazas dobles. La cubierta puede ser galvanizada o prelacada en el color que elija el cliente.

Marquesina de parking modelo atirantado

  • El MODELO CELOSÍA CURVA

    Puede ser sencilla o doble. La marquesina se realiza mediante celosía metálica a base de perfiles soldados. La cubierta puede ser galvanizada o prelacada en el color que elija el cliente.

modelo celosía modelo celosía

  • MODELO IBIZA

    Puede ser sencilla o doble. Diseño especial con cubierta mediante cerchas metálicas en forma de rombo. Cubierta galvanizada o prelacada. Estructura galvanizada. Máxima seguridad y calidad de los materiales.

marquesina de aparcamiento modelo ibiza

  • MODELO OLA

    Diseño especial de marquesina metálica con cubierta curva y estructura realizada mediante perfiles de acero plegados. Cubierta galvanizada o prelacada. Estructura galvanizada en caliente. Máxima seguridad y calidad de los materiales.

marquesina aparcamiento

Hemos desarrollado varios modelos idóneos para soportar la instalación de paneles fotovoltaicos sobre la cubierta. Ofrecemos desde la fabricación de la marquesina con nuestros modelos o el diseño del cliente hasta soluciones llave en  mano que incluyen el suministro y montaje de la instalación fotovoltaica. Ademas asesoramos al cliente para buscar la  solución estructural y energética que mejor se adapte a su proyecto. También es posible incorporar puntos de recarga para vehículos eléctricos. Conozca mas sobre las FOTOLINERAS aquí.

marquesina fotovoltaica