MELIÁ HOTELES TAMBIÉN CONFÍA EN EUROPA PREFABRI

Construimos la marquesina de su Meliá Costa del Sol

La cadena Meliá nos ha encargado las marquesinas de parking de su emblemático hotel Meliá Costa del Sol, en Málaga, uno de los primeros y míticos hoteles de España.

Meliá ha renovado completamente su hotel Costa del Sol y ha confiado en nosotros para la cubrición de su aparcamiento.

Se trataba de conjugar la nueva estética del hotel con una marquesina moderna y adecuada al estilo de la edificación, por eso se ha optado por una cubierta de lona, más elegante y adecuada para este proyecto.

En este trabajo  se han montado un total de 35 plazas para albergar vehículos, así como una zona con dos carpas para aparcamiento de motos.

La cubierta es de tipo textil en color gris oscuro. La estructura de la marquesina es galvanizada y posteriormente pintada en color RAL 7016.

La fijación de la estructura se ha ejecutado mediante tacos químicos de Hilti y la varilla roscada se ha fijado a la solera de hormigón existente en la zona de montaje.

Este proyecto es un ejemplo de cómo nuestras cubiertas textiles son la solución ideal para dar a su negocio una apariencia más atractiva y original.

La innovadora arquitectura textil es idónea para múltiples aplicaciones y cuenta con los diseños más modernos del sector.

Las marquesinas de lona garantizan una perfecta armonía estética sin dejar de lado la seguridad y la calidad de los materiales, lo que las hace la solución más completa del mercado.

Las estructuras de las cubiertas textiles son modulares, es decir, pueden adaptarse a la perfección a la geometría del lugar.

Su versatilidad va más allá de la utilidad como marquesinas de aparcamiento de coches. Pueden utilizarse en terrazas y jardines, como zonas de sombra.